viernes, 6 de marzo de 2009

Kanzashi Horror Vacui



Por alguna extraña razón , y a pesar de mis traqueteos, no he sido capaz de ajustar bien los niveles de la pantalla y este me lo pone todo misteriosamente oscuro. Así es k me encuentro a menudo con fallos garrafales... ¬¬
Me da a mi k para reyes me pido una pantalla bien calibrada...
Bueno, dibujo rápido para un trabajo de TGI, está coloreado en muy poco así que me habré salido de la línea 4654653546546546543 veces ... espero hacer una versión un poco más decentilla... Pero al menos para no tener el blog muertillo...

1 comentario:

Ebony Whispers dijo...

Pues yo ya te lo dije, me parece una pasada el dibujo, el estilo y hasta el color plano! ahora para tu tranquilidad, ya no se le ven esas manchicas que decias que tenia antes.

Great job! xD